Horarios, cierres, permitidos en locales nocturnos y discotecas de Madrid.

Las broncas entre los vecinos y los jefes de discotecas y locales nocturnos en Madrid han sido siempre uno de los temas que más ha preocupado a ambas partes. Por un lado, tenemos a los vecinos que quieren descansar y, por otro, obviamente, a los dueños que quieren ganar dinero. Es imposible tenerlos a todos contentos y, la mayoría de las ocasiones, salen perdiendo aquellas personas que viven en los alrededores.

Aunque, eso sí, la verdad es que la policía se ha vuelto bastante estricta en ese sentido y todos los garitos deben estar cerrados a cal y canto a la hora que marca la ley. Pero ¿sabes cuál es ese horario? Te lo contamos para que lo tengas claro cuando vayas a salir de fiesta por Madrid y quieras tener algo de sexo con alguna de las maduras locas que salen de noche.

Mira, en cuanto a los locales nocturnos como bares musicales y pubs, su horario será hasta las tres de la mañana durante la semana, a las cuatro de la mañana los jueves y a las cuatro y media los fines de semana y festivos. En el caso de locales como restaurantes, bares o cafeterías, cerrarán a la una y media entre semana, a las dos los jueves y a las dos y media los sábados, domingos y festivos.

Y ahora, vamos al tema discotecas. En este caso la banda ancha es un poco mayor aunque, la mayoría, abren solo de jueves a sábado. Suelen abrir sobre las doce de la noche y el horario los jueves es hasta las cinco y media de la mañana y los viernes y sábados se alarga hasta las seis. En tema de ser festividad especial como, por ejemplo Nochevieja, que se llena de jóvenes petardas con muchas ganas de fiesta y de sexo desenfrenado podrían alargarlo media hora más. Pero claro, eso siempre dependerá del local.

Ahí lo tienes, si quieres salir de fiesta por Madrid este es el horario que tendrás que seguir. Ya sabes, disfruta pero siempre respetando a los vecinos.