Novedades musicales en el 2017

novedades musicales TOP

Este 2017 son varias las canciones que han logrado quedarse en nuestras mentes, son tan pegadizas que hoy hablaremos de algunas que aunque lleven meses no han dejado de sonar ni en las mejores discotecas de madrid como Garamond, o en las mejores radios de música actual.  Destacamos una de ellas y  es la canción Despacito de Luis Fonsi con Daddy Yanke que desde el primer día lograrón un éxito mundial, tan buena es, que cuando llegó a los oídos del cantante Justin Bieber no dudo un segundo en unirse a esta gran melodía. Hasta en el tomorrowland de este año la pusierón para animar a todo el público.

Os dejo el vídeo clip de despacito para quién no la conozca, ( cosa que a día de hoy lo dudamos ) pero bueno así poneís un poco de ritmo al día de hoy.

Canción Despacito en novedades musicales

Otra canción muy solicitada por nuestros oyentes e lectores es la conocida de Maluma llamada “felices los 4” ha logrado una gran cantidad de vistas en youtube y en las discotecas de todo latino América y en España las chicas la cantan con pasión sabiéndose las letras de arriba a abajo. Logró quedarse en el corazón de las personas y llego para quedarse bastante tiempo.

Otra canción conocida

Una que tiene a todo el mundo bailando es la de J balbin “Mi Gente” que en poco tiempo logro millones reproducciones en youtube, hasta llego en los últimos espacios del mundo. Porque hasta el millonario Gianluca sale en el video oficial y en su cuenta de instagram tiene un video bailando la canción. No dudes en dejar un poco de ver porno y disfrutar desde tu aplicación favorita de música o desde youtube para escuchar las canciones de las que hablamos en este artículo.